En esta majestuosa cordillera montañosa que forma una barrera natural entre la Peninsula Ibérica y el resto del continente nos aguardan muchas emociones.  Recorreremos puertos de montaña muchos de ellos conocidos por el “Tour de France”; por carreteras en optimas condiciones, con muchas curvas y bellos paisajes, consideradas como de las mejores para el motociclismo  y donde reinan los ríos, bosques y valles. Los Pirineos son sinónimo de sensaciones y aventura. No dejes de conocerlos… 

Este es un viaje a través del corazón tanto de Italia como de Francia, -casi de carácter obligatorio para cualquier motorista-.  Con maravillosos paisajes y sitios históricos: Florencia, Pisa, Sienna, Carcassone, Aix y Avignon; su inmejorables gastronomía y  vinos, atravesando vastas extensiones de sembradíos de lavanda y hierbas aromáticas y para quienes lo deseen, la posibilidad de manejar en Maranello un Ferrari Daytona Spider o un fascinante 438. Realmente una experiencia única para los 5 sentidos.  

Prepárate para las vistas más espectaculares del Adriático, divertidas travesías en Ferri, pintorescos pueblos y carreteras serpenteadas con buen asfalto. En Croacia no solo recorremos costas y montañas sino que nos adentraremos en el famoso “Parque Nacional Plitvice ” con su colección de lagos y cascadas, visitaremos “la isla de Hvar” cuyos paisajes nos quitaran el aliento y visitaremos ciudades llenas de pasado histórico. Croacia un destino único!

...y para las Temporadas 2016

Comenzando por Andalucía, rodaremos por espectaculares puertos de montaña, atravesando lindos pueblos desde donde podemos conducir por un continente (Europa) con la vista a otro (África). Por lo poco transitado de la mayoría de sus carreteras, podemos disfrutar de la belleza del entorno y del emocionante trazado. El Algarve, como se conoce a la región sur de Portugal, tiene un total de 240 kilómetros de costa repleta de largas playas, rocosos litorales horadados de cuevas; de ritmo relajado, excelente gastronomía  y gente muy amigable, te hara pensar en cuando volver.

Si lo que buscas son rutas que presenten algún tipo de reto con carretera que parecieran diseñadas para motoristas, este es tu viaje.  A través de italia, Suiza, Austria, Alemania y Liechtenstein, nos adentraremos en los majestuosos Alpes donde cada día es una aventura. Cruzamos muchos pasos de montaña, algunos sin grado de dificultad y otros mas demandantes como el famoso “Passo di Stelvio”. Este es un viaje que representa muy bien nuestro lema:  “Mas que el destino es el Viaje”

Estas joyas del Mediterraneo están rodeadas de magnificas playas y atravesadas por espectaculares montañas. Sus acantilados de piedra caliza hacen un fascinante contraste con el azul del mar. Con sus estrechas carreteras de montaña que se retuercen por kilómetros. Curva a curva  son el sueño de cualquier motorista. En Cerdeña, su entramado de cuevas, prados floridos y calas de agua cristalina, la convierten en una isla única.