España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemania y Croacia                     ...o pon tu la ruta.

 

Nuestras rutas recorren, entre otras regiones, Pirineos,  Provence y Toscana, Croacia, el Sur de Iberia, Los Alpes, Cerdeña y Corcega 

En estas rutas se desarrollan alrededor de temas específicos tales como carreras de Fórmula-1 o Moto GP, viñedos, festivales musicales, patrimonio histórico, gastronomía y otras.  Escojan el tema o actividad predilecta, para presentarles su "Ruta Temática". Contáctanos!
Dirigidas a grupos con un mínimo de 7 motos, se preparan según los requerimientos de los clientes. Se considera el grado de conducción (velocidad, distancia y dificultad de la ruta) y se adapta según su experiencia e intereses. Reunete con tu grupo y escojan la regíon, para presentarles su Ruta "A La Carte". Contáctanos!
Alquila los últimos modelos Honda y BMW totalmente equipados y disfruta de tus sitios predilectos, viajando en grupos más pequeñosy compartiendo la libertad de la carretera con tus amistades . Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el servicio de apoyo logístico y reservaciones.