2015:    OCT. 07  a  OCT. 22

PROVENCE Y TOSCANA (FRANCIA – ITALIA)

DÍA 01 - (07/10 -Miércoles)

BARCELONA

Considerada una de las más bellas ciudades de Europa y uno de los destinos más visitados de España. Ciudad de gran dinamismo con un gran patrimonio histórico- artístico y reconocida por su excelente gastronomía

DÍA 02 - (08/10 - Jueves)

BARCELONA - SEU D’ URGELL

Situada en los Pirineos Catalanes entre los ríos Segre y Valira, esta pequeña ciudad fue una antigua fortaleza militar y su ubicación privilegiada nos regala paisajes de postal 

DÍA 03 - (09/10 - Viernes)

SEU D’URGELL - CARCASSONNE

Ciudad histórica fortificada situada a las orillas del Aude Francia. Detrás de sus murallas nos encontramos el famoso “Castillo Condal” edificado sobre un Domus del Siglo I, calles empedradas y decenas de terrazas donde disfrutar de un maravilloso pate y una copa de  buen vino.

DÍA 04 - (10/10 - Sábado)

CARCASSONNE - SAINT ENIMIE

Este pequeño pueblo medieval se encuentra en medio de las gargantas del Tarn, cañones de una belleza que nos dejaran sin aliento y donde nos toparemos con el famoso Viaducto de Millau. Caminar por sus pequeñas y tranquilas callejuelas es un viaje en el tiempo a la Edad Media.

DÍA 05 - (11/10 - Domingo)

SAINT ENIMIE - AVIGNON

Ciudad situada al sur de Francia, es conocida como la capital del cristianismo en la Edad Media. Con imponentes construcciones como el Palacio de los Papas y el famoso Puente de Avignon  sobre el río Rhone.  Se caracteriza por su  rica cocina provenzal y los vinos “Cotes du Rhone”. Una ciudad llena de encanto.

DÍA 06 - (12/10 - Lunes)

AVIGNON DIA LIBRE

DÍA 07 - (13/10 - Martes)

AVIGNON - CASTELLANE

Población situada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, es un lugar perfecto para descansar y relajarse, recorrer sus estrechas callecitas y disfrutar sus hermosos paisajes.

DÍA 08 - (14/10 - Miércoles)

CASTELLANE - VILLEFRANCHE

Bella población costera situada a los pies de los Alpes Marítimos, vecina del Principado de Mónaco y  la maravillosa ciudad de Niza, puerta de salida de la Provenza francesa. Esta villa medieval se caracteriza por sus calles empedradas que bajan por las colinas hacia el mar.

DÍA 10 - (16/10 - Viernes)

VILLEFRANCHE - PORTOVENERE

Ya en la Provincia de La Spezia Italia y en la costa de Liguria, nos encontramos  con esta villa con su pequeño puerto rodeado de casas multicolores, empinadas escalinatas y estrechas callejuelas. Visitaremos Cinco Terre un ejemplo de cómo modelar el ambiente sin alterar la belleza del paisaje. Digno de verse.

DÍA 11 - (17/10 - Sábado)

PORTOVENERE (CINQUE TERRE) DIA LIBRE

DÍA 12 - (18/10 - Domingo)

PORTOVENERE - SAN GIMIGNANO

Ya en medio de las colinas Toscanas nos encontramos este precioso pueblo medieval,  privilegiadas de un gran sector de la comarca Toscana que aprovecharemos de visitar tales como CHIANTI  Situado entre las provincias de Florencia y Siena, el Valle de Chianti siempre ha sido considerado como el corazón de Toscana y es famoso en todo el mundo por sus vinos. Muchas más son las sorpresas de este hermoso valle, dominado por antiguas tradiciones, gastronomía y un profundo amor por su excelente producto. Otro de los lugares que visitaremos será LUCCA cuya presencia de diversos paisajes que se suceden crea magníficos escenarios, del mar azul a valles de colinas recubiertas de olivos y bosques. SIENNA  magnifica ciudad artística con características callejuelas, barrios y torres, tiendas de artesanía y palacios. VOLTERRE Moverse por sus vías y sumergirse en la atmósfera de estos lugares es una aventura mágica, un recorrido entre múltiples paisajes, de bosques espesos y antiguas fincas, con relieves arcillosos y estupendos recorridos. PISA la estupenda ciudad de Pisa con sus monumentos, entre los cuales destaca la característica Torre Inclinada.

DÍA 13 - (19/10 - Lunes)

SAN GIMIGNANO (DIA LIBRE)

Aprovecharemos  este día  para dirigir nuestras motos hacia la región de CHIANTI  Situado entre las provincias de Florencia y Siena, el Valle de Chianti siempre ha sido considerado como el corazón de Toscana y es famoso en todo el mundo por sus vinos. Muchas más son las sorpresas de este hermoso valle, dominado por antiguas tradiciones, gastronomía y un profundo amor por su excelente producto. Otro de los lugares que visitaremos será SIENNA  magnifica ciudad artística con características callejuelas, barrios y torres, tiendas de artesanía y palacios. VOLTERRE Moverse por sus vías y sumergirse en la atmósfera de estos lugares es una aventura mágica, un recorrido entre múltiples paisajes, de bosques espesos y antiguas fincas, con relieves arcillosos y estupendos recorridos.

DÍA 14 - (20/10 - Martes)

SAN GIMIGNANO - FLORENCIA (DÍA LIBRE)

Una de las más bellas ciudades de Europa, llena de vestigios históricos y de obras de arte realizadas por los mayores maestros del Humanismo y del Renacimiento; personajes que han dejado su huella indeleble en el tiempo.

DÍA 15 - (21/10 - Miércoles)

SAN GIMIGNANO - CIVITAVECCHIA

Saldremos de San Gimignano hacia Civitavecchia por la Vía Cassia la cual fue de gran importancia durante el Imperio Romano, uniendo las ciudades de Roma y Florencia. Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia llamada Lacio. Es un puerto del mar Tirreno que queda a 80 kilómetros al noroeste de Roma, al otro lado del río Mignone. El puerto está formado por dos bastiones y un rompeolas, con un bello faro en este último.

DÍA 16 - (22/10 - Jueves)

CIVITAVECCHIA - BARCELONA

Tomaremos un crucero nocturno en este famoso puerto, que nos llevara a través del Mediterráneo  a la ciudad de Barcelona nuestro destino final

DÍA 17 - (23/10 - Viernes)

BARCELONA

Salida - Destino

Please reload