LOS PIRINEOS (ESPAÑA - FRANCIA)

2015:    SEP. 22  a  OCT. 02

DIA 1 – (22/09 – Martes)

LLEGADA A BARCELONA

El día de hoy tendremos un cocktail de bienvenida para conocer al resto del grupo  y tener nuestra primera reunión informativa previa al viaje. la misma se celebrará a las 7:30 p.m. en el mismo hotel. Luego cada quien tendrá dispondrá de tiempo para cenar, pasear o descansar y prepararse para el día siguiente.

DÍA 2 - (23/09 - Miércoles)

BARCELONA – SEU D’URGELL

Saldremos de la bella Barcelona para rodar por la zona conocida como el Pre-Pirineo. Ascensos y Descensos por montañas con tupida vegetación y muchas curvas hasta llegar a nuestro destino del día La Seu D’Urgell  227 Km.

DIA 3 – (24/09 – Jueves)

SEU D’URGELL – BIELSA

Hoy comenzaremos a rodar por LOS PIRINEOS propiamente dicho; entrando y saliendo de España y Francia durante nuestro recorrido, disfrutando de una de las mejores carreteras del mundo para conducir en moto y atravesando el túnel de Bielsa de 3070 ms. de longitud y que une los dos países. 250 Km.

DIA 4 – (25/09 – Viernes)

BIELSA – FORMIGAL

En el día de hoy rodaremos por cinco cadenas montañosas que compiten tanto por la belleza de sus paisajes como por sus maravillosas carreteras, muchas de ellas reconocidas por formar parte del recorrido del  “Tour de France”.   Nos desviaremos unos pocos kilómetros para visitar “El Santuario de Lourdes” y  luego continuar  al centro de ski Formigal .250Km.

DIA 5 – (26/09 – Sábado)

FORMIGAL – SAN SEBASTIAN

Nuestra ruta hoy nos lleva a San Sebastián bella ciudad situada en el golfo de Vizcaya entre los montes de Urgell e Igueldo. En nuestro recorrido pasaremos por el puerto de Roncesvalles, parada fundamental para los peregrinos del Camino de Santiago y situado al pie del Collado de Iba neta. Para continuar a través de la Monte Vascos, suaves laderas que nos llevaran a nuestro destino.260 Km.

DIA 6 – (27/09 – Domingo)

SAN SEBASTIAN

Este día de descanso podemos aprovecharlo para conocer la maravillosa ciudad. Recomendamos conocer la parte vieja de la ciudad; plaza de la Constitución; El Ayuntamiento;  El Puerto; tomar el funicular y subir al mirador del monte Igueldo; visitar las esculturas de acero de Chillido “El peine del viento” y ver el atardecer en Playa de la concha.

DIA 7 – (28/09 – Lunes)

SAN SEBASTIAN – PAMPLONA

Hoy nos dirigiremos a otra bella ciudad, conocida por sus celebres fiestas de “San Fermín”, para llegar a nuestro destino rodaremos por una red de carreteras secundarias, serpenteadas, con buen asfalto e incomparables paisajes. Trataremos de llegar temprano para hacer un recorrido por la ciudad.

DIA 8 – (29/09 – Martes)

PAMPLONA – BIESCAS

Saldremos vía el Embalse  de Yesa y continuaremos hacia el Puente de la Reina en Jaca; otro punto emblemático del Camino de Santiago. Tomaremos un desvió para visitar El Monasterio de San Juan de la Peña, construido en la misma roca. Seguiremos por un camino secundario bordeado de pinos y con bellas vistas, hasta tomar de nuevo la vía principal a Biescas.

DIA 9 – (30/09 – Miércoles)

BIESCAS – CALDES DE BOI

De nuevo en Los Pirineos Catalanes,  hoy podremos disfrutar la belleza que nos ofrece este recorrido. El Valle de Broto un rincón mágico en el mundo; la Villa Medieval de Ainsa ideal para visitar y tomar un refrigerio; Las impresionantes gargantas del Congosto de Ventanillo y mucho mas. Para luego llegar a nuestro hotel y darnos un tratamiento en su Spa con las maravillosas aguas termales de la zona.

DIA 10 – (01/10 – Jueves)

CALDES DE BOI – CARDONA

Este día saldremos un poco más tarde para aquellos que quieran puedan hacer uso del spa del hotel o de algún masaje terapéutico. Ya relajados nos toca despedirnos de Los Pirineos.  Rodaremos por las Sierras Pre-Pirenaicas con sus ascensos y descensos para disfrute de nuestras maquinas y con bellos paisajes, para llegar  finalmente al maravilloso Castillo medieval de Cardona, convertido en Parador y donde pasaremos la noche.

DIA 11 – (02/10 – Viernes)

CARDONA – MONTSERRAR – BARCELONA

Ultimo día de nuestro tour. Abandonaremos con tristeza Cardona y nos dirigiremos a la maravillosa Sierra de Montserrat con su carretera llena de curvas. Haremos una parada para visitar el Monasterio del mismo nombre y deleitarnos con su maravillosa vista. Aprovecharemos  para descansar, tomar fotos y algún refrigerio para luego continuar camino a nuestro destino final Barcelona.

DIA 12 – (03/10 – Sábado)

BARCELONA

Salida - Destino

Please reload