Sobre Nosotros

Moto Escape es una empresa operada desde Europa por expertos en motociclismo y en turismo de alto nivel, con representantes tanto  en Europa como en norte y  sur América. Tenemos una amplia experiencia para poder ofrecer tours, excursiones y motocicletas categoría Premium, aficionados al motociclismo para vivir experiencias únicas con nuestros planes de viaje

.Ofrecemos seis rutas con destinos turísticos en España, Portugal, Francia, Italia Suiza, Austria, Alemania y Croacia. Nuestras rutas recorren los mejores caminos para el motociclismo, con paisajes de singular belleza y sitios de importancia histórica, cultural y gastronómica como eventos deportivos y a motor.

 

Puedes elegir uno de nuestros planes regionales o una ruta a tu medida con tus amigos “A la Carte”. Ofrecer a nuestros clientes un servicio perzonalizado y bajo normas de excelencia es nuestra prioridad

 

Contamos con los últimos modelos de motocicletas Honda y BMW, equipamiento de primera, cobertura de seguros y guias expertos; todo lo necesario para garantizarles un viaje seguro, agradable e inolvidable.

 

En cada viaje experimentarás las fascinantes y únicas maravillas que cada ruta ofrece; además de montar y rodar también tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura, experimentar la calidez y hospitalidad de la gente local, disfrutar de los paisajes bucólicos y de exquisita y variada gastronomía.

 

Se ha contemplado todo lo necesario para que disfrutes de la mejor experiencia desde el momento de tu llegada, no queremos que te preocupes por nada, ...excepto de pasarlo bien. 

 

El exclusivo alojamiento es seleccionado personalmente por nuestra gerencia y es en los mejores hoteles/spa y paradores  de cada región.

© 2015 by Moto Escape SL