EUROPA CENTRO - ESTE (10 PAÍSES)

2015:    SEP. 18  a  SEP. 29

Recorreremos en Moto parte de Europa centro-este, tocando 10 países: Italia, Suiza, Lichtenstein, Alemania, Austria, República Checa, Slovakia, Hungria, Croacia, y Slovenia. Nuestra salida será desde Milán, lugar donde alquilaremos las motos.

Día 1 - (17/09 Juves)

LLEGADA A MILÁN

Nuestro primer día llegamos a Milán, donde descansaremos en el hotel. En la noche, previo a la cena de bienvenida tendremos una reunión preparatoria del tour y para conocer a nuestros compañeros de viaje.

Día 2 - (18/09 Viernes)

MILÁN - CHUR

Retiro de las motos, volveremos al hotel donde Cargaremos las maletas en las motos, con lo que utilizaremos durante el viaje, el resto del equipaje se queda en el hotel, hasta nuestro regreso al finalizar el viaje. Salimos de Milán y cruzamos los Alpes para alcanzar Suiza, donde dormiremos la segunda noche.

Día 3 - (19/09 Sábado)

CHUR - MUNCHEN

Desde Suiza cruzaremos el pequeño estado de Lichtenstein, luego entraremos a Alemania, en el poblado de Fussen veremos el famoso castillo de Ludwig, el que inspiro Walt Disney por su forma tan extravagante. Por la tarde llegaremos a Monaco de Baviera, famosa por la Octoberfest, la fiesta de la cerveza, que comenzará justamente en este día sábado. Nos tomaremos unas buenas cervezas en una de las carpas acondicionadas para la fiesta. Es un evento memorable, que recordaremos por siempre.

Día 4 - (20/09 Domingo)

MUNCHEN

Domingo de descanso y visita a la ciudad.

Día 5 - (21/09 Lunes)

MUNCHEN - PRAGA

Saldremos de Monaco para entrar a República Checa, entraremos en la ciudad de Pilsen, donde se invento el sistema del mismo nombre para destilar cerveza, y llegaremos a Praga, la ciudad más romántica que podamos conocer. La parte vieja es un encanto, el puente Carlos V, la Catedral, y mucha historia rodeada de bonita arquitectura, una ciudad espectacular.

Día 6 - (22/09 Martes)

PRAGA

Visita a la ciudad, bien merece Praga un día para visitarla

Día 7 - (23/09 Miércoles)

PRAGA - VIENA

Saldremos desde Praga y alcanzaremos Viena, capital de Austria. Esta es otra ciudad a la cual hay que dedicar más tiempo, la parte del centro, el Prater, los museos etc….

Día 8 - (24/09 Jueves)

VIENA

Descansamos y visita a la ciudad

Día 9 - (25/09 Viernes)

VIENA - BUDAPEST

Desde Viena cruzaremos a Slovakia, cuya capital es Bratislava, en la tarde alcanzaremos otra ciudad emblemática y muy bonita, Budapest, capital de Hungría, una ciudad que nace de la unión de 2 ciudades, Buda y Pest, separadas por el rio Danubio. Una ciudad llena de historia.

Día 10 - (26/09 Sábado)

BUDAPEST

Descansamos y visita a la ciudad

Día 11 - (27/09 Domingo)

BUDAPEST - ZAGREB

Desde Budapest saldremos temprano y nos dirigiremos a Zagreb, capital de Croacia, antigua Yugoslavia, trataremos de aprovechar la tarde para visitar el centro de la ciudad.

Día 12 - (28/09 Lunes)

ZAGREB - TRIESTE

Saldremos de Zagreb para transitar por otro pais ex Yugoslavia, Slovenia, cuya capital es Ljubliana, y finalmente volveremos a entrar a Italia, en Trieste descansaremos de esta jornada.

Día 13 - (29/09 Martes)

TRIESTE - MILÁN

Nos queda llegar a Milán donde entregaremos las motos. Iremos primero al hotel para dejar la ropa y vaciar las maletas. Luego dejaremos nuestras monturas.

Día 14 - (24/09 Miércoles)

MILÁN

Salida a detino

Please reload

Notas

- Posibilidad de llevar camioneta de acompañamiento, cuyo costo es aparte.

- 6 Motos € 710 cada moto

- 8 Motos € 550 cada moto

Please reload